jueves, 2 de marzo de 2023

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

 


Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información. 


En este curso podrás aprender, entre otras cosas:


  • Qué personas y con qué características son usuarias de teleasistencia.

  • Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio.

  • Cuáles son los procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.

  • Cuál es la metodología que se sigue para planear las llamadas que se han de realizar diariamente.

  • Cómo se registra la información en el expediente y la elaboración de un informe.

  • Tipos de hardware y software que se utiliza en la teleasistencia.

  • Cómo analizar las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria.

  • ...


¿QUÉ PUERTAS ME PUEDE ABRIR ESTE CERTIFICADO?

  • Operador/a de teleasistencia.

 

  • Teleoperador/a de teleasistencia.


Y... si te preguntabas por su horario, se realizará de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, del 05 de julio al 17 de octubre.

  • FESTIVOS:
    • Del 31 de Julio al 3 de Septiembre.


OOOhhh... lo sentimos, este curso ya ha empezado.





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¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

  Desde PATRONATO NSD FORMACIÓN queremos desearte unas Felices Fiestas! 🥳 y que todos tus deseos y propósitos, se hagan realidad  🎉🍾🥂.  ...