Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
En este curso podrás aprender, entre otras cosas:
- Qué personas y con qué características son usuarias de teleasistencia.
- Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio.
- Cuáles son los procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.
- Cuál es la metodología que se sigue para planear las llamadas que se han de realizar diariamente.
- Cómo se registra la información en el expediente y la elaboración de un informe.
- Tipos de hardware y software que se utiliza en la teleasistencia.
- Cómo analizar las distintas situaciones de crisis que pueda plantear la persona usuaria.
- ...
¿QUÉ PUERTAS ME PUEDE ABRIR ESTE CERTIFICADO?
- Operador/a de teleasistencia.
- Teleoperador/a de teleasistencia.
Y... si te preguntabas por su horario, se realizará de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, del 05 de julio al 17 de octubre.
- FESTIVOS:
- Del 31 de Julio al 3 de Septiembre.
OOOhhh... lo sentimos, este curso ya ha empezado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario