Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
En este curso podrás aprender, entre otras cosas:
- Información previa al viaje: promoción del destino y atención a las necesidades del viajero.
- Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes.
- Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria.
- Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística.
- Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, email y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.
- Proceso de creación, puesta en marcha, desarrollo y prestación de los servicios turísticos.
- Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos y atenciones a clientes de servicios turísticos.
- ...
¿QUÉ PUERTAS ME PUEDE ABRIR ESTE CERTIFICADO?
- Informador turístico.
- Jefe de oficina de información turística.
- Promotor turístico.
- Técnico de empresa de consultoría turística.
- Coordinador de calidad en empresas y entidades de servicios turísticos.
- Agente de desarrollo turístico local.
- Técnico de información turística.
Lo sentimos, este curso ya NO está disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario