sábado, 6 de mayo de 2023

HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CENTRO DE TRABAJO

 




El objetivo principal de este curso es adquirir habilidades y destrezas en cuanto al proceso de la comunicación y la resolución de conflictos.


En este curso podrás aprender, entre otras cosas:


  • La comunicación.
    • Niveles de comunicación.
    • Mitos, errores y barreras en la comunicación.
    • ...

  • Habilidades sociales y asertividad.
    • Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductuales.
    • El entrenamiento asertivo.
    • ...

  • Obtención y transmisión de la información.
    • El trabajo en grupo.
    • Obtención de información: ámbito urgente, ámbito no urgente.
    • ...


  • Resolución de conflictos.
    • Análisis de problemas y toma de decisiones.
    • Recursos emocionales para la resolución de conflictos.
    • ...



Y... si te preguntabas por su horario... el que a ti mejor te venga, ya que es teleformación. Aunque tiene 2 excepciones, ya que son sesiones de Zoom OBLIGATORIAS

  • Sesión inicial, 15 de JUNIO de 2023:
    • Mañana: 10 - 11.
    • Tarde: 19 - 20.
  • Sesión final, 11 de JULIO de 2023:
    • Mañana: 10 - 11.
    • Tarde: 19 - 20.


OOOhhh... lo sentimos, este curso ya terminó.

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